Paparoni: “más de 37 funcionarios del Sebin serán denunciados por torturas a los morochos Sánchez”

0
15

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Paparoni, conversó en el programa “Noticiero Fedecámaras” con la periodista Ashley Flores Montesinos sobre la “detención arbitraria” y las «torturas» realizadas a los militantes de PJ, Alejandro y José Sánchez por parte de funcionarios del Sebin. Destacando que “este problema no es solo de Primero Justicia, sino también de todos los venezolanos porque el Gobierno quiere robarnos los sueños».

Durante su participación en el programa, Paparoni manifestó: “más de 37 funcionarios del Sebin serán denunciados por torturas a los morochos Sánchez”. De igual forma, agregó que: “el Gobierno reprime y maltrata a los  venezolanos por miedo».

Finalmente, recordó que todas las detenciones y violaciones a los derechos humanos son “delitos de lesa humanidad y estos no prescriben. Algún día van a pagar todo el daño que han causado».

Se espera que en horas de la mañana dirigentes de Primero Justicia y familiares de los hermanos Sánchez se dirijan a la Fiscalía y Defensoría para denunciar las “torturas impuestas en este caso”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/318090557″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí