Para el 2022 ALAV espera que todas las líneas aéreas estén abiertas y operando con regularidad

0
8
Fuente: eldiario.com

Para el 2022 se espera que los vuelos nacionales ya no continúen con la intermitencia que ha venido reinando desde el año 2021 y confían que para el siguiente año todas las líneas aéreas estén abiertas y operando con regularidad precisó Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV).

Agregó que a mediados del 2021, Venezuela abrió los vuelos nacionales para habilitar las conectividad en el país. Asimismo indicó que las tarifas para el transporte terrestre son más altas debido a los distintos costos.

“Es necesario que el transporte aéreo se dinamice, se agilice, se abra total y definitivamente porque para los usuarios es un ahorro muy importante”

En ese sentido, invitó a las personas que cuando viajan ya sea en transporte terrestre o aéreo es importante que utilicen el tapabocas todo el tiempo para así evitar contagiar a los demás o contagiarse de los demás.

Con respecto a los vuelos internacionales como a España y Portugal aún no se toman medidas restrictivas sobre la nueva variante Omicrón para los turistas venezolanos por lo que en estos momentos solo hay vuelos especiales.

Figuera no descarta que a principios de año pueda haber la posibilidad de regular los vuelos comerciales si se llega a controlar esta nueva variante sino lo más probable es que hayan nuevamente restricciones.

En entrevista para Unión Radio en el programa A Tiempo, Humberto Figuera precisó que sus expectativas para el año 2022 es que los vuelos se retomen de manera regular para todos los destinos o que por lo menos se reanuden los que ya se tenían antes de la pandemia.


Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí