Para hacer país es necesario ser optimistas y más tolerantes

0
12

Alice Carolina Ortiz, abogada, facilitadora de talleres y autora del libro «EmosFinanzas», expresó que el libro es un aporte para Venezuela tras los momentos complejos que atraviesa, pero desde una mirada positiva.

Afirmó que el nombre fue creado por la vinculación de las emociones con las finanzas, “a veces estamos en modo negativo y no pensamos en que podemos hacer en POSITIVO para construir país”.

“En la medida que tengamos emociones positivas, en ese momento logramos objetivos concretos para seguir adelante”, agregó. 

Por otro lado, Jorge Roig quien es actor, locutor y periodista, explicó que estuvo en 2007 fuera del país y al regresar a Venezuela empezó a estudiar teatro y hacer un programa de cine “Me fui cuando el país era otro, los trámites distintos y menos diáspora”.

“En la medida en que una persona se va ordenada de aquí ya sea que se quede o regrese, tiene la tranquilidad de poder manejarte estando fuera”, aseveró Alice Carolina Ortiz.

Asimismo, aseguró que no tiene planeado irse del país ya que “hay que vivir el proceso de cambio por el que hemos luchado por muchísimo tiempo”.

“El país me ha dado muchas oportunidades y la generación que está pensando en irse deben pensar un poco más allá de la crisis. Y los que nos quedemos tenemos que crear nuevos espacio, necesitamos hacer un cambio social y ser más TOLERANTES”, comento Roig en el programa Pasión País Radio con Inés Muñoz Aguirre y Mariam Krafner.  

Escuche más haciendo clic aquí:


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí