¡Participa! Webinario para periodistas «Discapacidad y Periodismo»

0
5
¡Participa! Webinario para periodistas "Discapacidad y Periodismo"

La Confederación Sordos de Venezuela y la Fundación Vanessa Peretti (Funvape) organizaron para esta semana el webinar «Discapacidad y Periodismo». 

Este programa tiene el objetivo de mostrar a los profesionales de la comunicación los diversos tipos de discapacidad, así como los protocolos para la atención a las personas con discapacidad.

Asimismo, se expondrán los términos correctos al momento de redactar, entrevistar y dirigirse hacia este sector de la población.

Una oportunidad que se generó por parte de las dos organizaciones Impact Hubber, es decir, miembros de la comunidad de emprendedores del Impact Hub Caracas.

El programa estará dirigido exclusivamente a periodistas y se manejará con dos grupos divididos entre este lunes 13-J y el miércoles 15-J:

Primer grupo: Lunes 13 de julio 2020. Hora: 2:00pm por la plataforma Zoom. Regístrate en este enlace: Webinar Periodistas

Este grupo contará con Kico Bautista, Comunicador Social como moderador.

Asimismo, sus panelistas serán: Juan Ángel De Gouveia, presidente de Consorven, quien detallará ¿Qué es Consorven? ¿Qué hacemos y cómo apoyamos a las Personas con Discapacidad?.

Keila Sánchez, Fundación Vanessa Peretti, describirá los distintos tipos de discapacidad,  protocolo y atención a las personas con discapacidad.

Adriana Valero, Coordinadora de Comunicaciones Consorven, mostrará los términos correctos para dirigirse a las personas con discapacidad, tips para realizar entrevistas a PcD y formatos accesibles para una mejor manera de comunicar.

Segundo grupo: Miércoles 15 de julio 2020. Hora: 11:00am por la plataforma Zoom.

En esta ocasión, el moderador será Luis Carlos Díaz, Comunicador Social y contará con los ponentes del primer grupo.

Regístrate en este enlace: Webinar Periodistas

Para ampliar más información puede comunicarse con:
Lic. Adriana Valero López. Cel: 0412.1692154

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí