PedidosYa invita a la proyección del documental “La Danubio”

0
49

Durante todo el mes de diciembre, desde la plataforma digital de Trasnocho Cultural (www.trasnochocultural.com), está disponible el documental que relata la historia de la pastelería más famosa de Caracas: “La Danubio”.

Y como parte del apoyo a su difusión, desde el app de PedidosYa están disponibles dos combos especiales con el sello de Danubio, que invitan a disfrutar del audiovisual en casa durante todo el mes de diciembre.

El ”Combo La Danubio en cines”, consta de un cachito navideño, cotufas caramelizadas y una Pepsi, por $1.50 todos los lunes de diciembre, desde la 1 pm; y el “Combo Documental La Danubio” incluye un golfeado y una bomba de crema pastelera por $2.00 disponible los martes, miércoles y jueves.

“PedidosYa apuesta por el trabajo venezolano, de lo hecho en casa, y por quienes siguen construyendo país, por eso invitamos a todos los amantes de esta emblemática pastelería de Caracas a disfrutar de la proyección que refleja la historia de los tres hermanos y su madre, quienes dieron vida a la pastelería más famosa de la ciudad”, invitó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Dirigido por el cineasta venezolano Ignacio Castillo Cottin, el audiovisual destaca el valor del trabajo y la familia que constituye el pulmón del negocio familiar, mostrando el día a día de la pastelería y el de todo su equipo humano. El documental se estrenó el 2 de diciembre buscando destacar el trabajo venezolano bien hecho y alegrar los corazones en esta época tan especial.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí