A propósito del lanzamiento de PedidosYa en Venezuela, los envíos serán gratuitos hasta el 31 de diciembre.

Javier Rodríguez Azuaje, director comercial de PedidosYa, precisó que aspiran ser la tarifa más baja del mercado venezolano de con $1.50 el delivery.

En entrevista para Tecnofinanzas, señaló que la aplicación no solo ofrece productos de restaurantes, sino de mercados, bebidas, salud, mensajería, tienda, floristería, café y deli.  

Además, Rodríguez proyecta que, para el mes de marzo de 2021, PedidosYa tendrá presencia en Valencia, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Puerto la Cruz.

“La meta es llegar en todo el territorio nacional a final de 2021 (…) buscamos masificar el delivery en Venezuela”

En este sentido, el director comercial de PedidoYa informó que para inicios de diciembre esperan aumentar a 500 comercios afiliados y de la misma manera incrementará la flota de repartidores.

Si bien es cierto en Venezuela no había cultura de delivery, durante la pandemia los ciudadanos se vieron en la necesidad de acceder a productos y servicios desde su domicilio. Por esa razón, PedidosYa descubrió una necesidad al romperse el paradigma de que el delivery no era algo funcional en Venezuela.

“Hoy en día lo que más me enogullece es el talento que hemos captado en el equipo, quienes materializan el servicio para ofrecer solución a los venezolanos”

Agregó que los comercios que deseen afiliarse a la aplicación pueden escribir al correo electrónico: [email protected].

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: