6 Películas que resaltan las relaciones de padre e hijos

0
5
familia-federadio
Foto: FreePik

La relación de un padre con sus hijos es única y la industria del cine nos ofrece una gran selección de figuras paternas para admirar.

Las películas sobre padres e hijos están representadas en todos los géneros audiovisuales, pasando por la comedía, el drama y las caricaturas.

Con motivo del Día del Padre, presentamos una lista de películas ideales para celebrar a papá:

Goofy, la película: Esta comedia familiar cuenta la historia de Goofy y su hijo Max cuando se embarcan en viaje por carretera. En un recorrido lleno de acción, escapes y hasta un encuentro con Pie Grande, Max aprenderá que parecerse a su padre no es tan malo.

El niño que domo el viento: Inspirado en su libro de ciencias, un niño de 13 años se anima a construir una turbina eólica para salvar a su pueblo y a su familia de la hambruna.

Buscando a Nemo: Marlin es un pez payaso sobreprotector que se preocupa por su hijo Nemo. Cuando Nemo desaparece de su arrecife, Marlin y un pez olvidadizo llamado Dory tienen que ir a salvarlo.

En busca de la felicidad: El dúo padre-hijo de la vida real, Will y Jaden Smith, protagoniza esta película, basada en una historia real sobre un padre que desafía las probabilidades para superar la falta de hogar, criar a su hijo y escalar posiciones en una empresa.

17 Otra vez: Un hombre de 37 años, padre de dos hijos, cuya vida se desmorona, recibe una segunda oportunidad en la vida cuando de repente se transforma en su yo de 17 años.

Billy Elliot: Billy Elliot es un niño de 11 años, hijo de un minero del carbón, que tropieza con clases de baile después del boxeo. Cuando descubre que tiene talento para el baile, Billy debe luchar contra las objeciones de su padre para defender su nuevo talento.


Lea también: Festival de Cannes anuncia la Selección Oficial 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí