#DeInterés | «Perspectivas Laborales», riegos y potencialidades del sector en Venezuela

0
26
Edición
Imagen de Cortesía

Juan Carlos Varela, moderador de «Perspectivas Laborales 2023», adelantó cómo será la próxima edición del evento; la cual tendrá lugar el próximo 3 de mayo, en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Venezuela. 

La primera edición de «Perspectivas Laborales» fue en el año 2000, desde entonces se han realizado más de 20 foros, siendo el tema central: los riegos y potencialidades que tiene el sector laboral en el país.

Varela informó que esta entrega contará con un panel de expositores «más completo», gracias a la presencia de especialistas en el sector laboral, «de ese modo será una mejor edición a la de los años anteriores».

Luis Vicente León (Datanálisis), José Adelino Pinto (Mercer), Asdrubal Oliveros (Ecoanalítica), Luis Alberto Russián (CAVECOL), Ana Karina Cárdenas de estrategias de mercadeo y el panel de expertos Littler, serán algunas de las personalidades y ponentes que participarán en «Perspectivas Laborales», evento gratuito y abierto al público. 

El temario de esta edición pondrá sobre la mesa aspectos políticos, económicos, la formación del mercado laboral venezolano, la evolución de marcas y las posibles oportunidades de negocios que se pueden establecer con el comercio colombiano.

Para mayor información, acceder a este enlace.  

Lea también: