Petróleos de América: Aspiramos ser un enlace entre las empresas del sector privado y sector público

0
27

Edecio Parra, CEO de Petróleos de América y director del primer seminario internacional “Negocios Petroleros y sus Desafíos”, explicó que la organización Petróleos de América nace con el propósito de ser un enlace entre las empresas privadas, relacionadas con el sector petroleros, de cada país del continente americano.

“A partir del 2108 creamos la idea de Petróleos de América con nuestra página web y hemos decidido que es un enlace entre las empresas del sector privado de cada país, que hacen vida en la industria del petróleo, para que sea un punto de encuentro en un ambiente que permita unir al mundo petrolero americano, con proyecciones al mundo entero”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Petroguía, el CEO de Petróleos de América resaltó que dentro de la organización están recibiendo informaciones, con respecto al mundo petrolero, fuera de la órbita del continente americano, como Indonesia, Kuwait y Qatar, que permite ampliar la información geográfica que recopilan en la página web.

Así mismo, señaló que el seminario “Negocios Petroleros y sus Desafíos”, que se va a celebrar en la ciudad de Maracaibo, los días 14 y 15 de septiembre, tiene el objetivo de presentar la potencialidad de Venezuela en el tema petrolero, mostrando las capacidades y recursos con que cuenta el país para lograrlo.

“Aspiramos ser un enlace entre las empresas del sector privados y las del sector público, porque cuando trabajamos en conjunto es que vamos a echar para adelante”, añadió.

Parra expresó que en el seminario se realizarán conferencias y exposiciones sobre temas geopolíticos, económicos, tecnológicos, con la participación de ponentes como Rafael Quiroz y Rafael Gallegos, economistas relacionados con los temas petroleros.

“Vamos a tener empresarios que van a exponer tecnologías nuevas para el desarrollo de los pozos petroleros que están en baja producción”, apuntó.    

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

César Parra: El estado Zulia tiene la capacidad de formar parte de las soluciones energéticas del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí