PGA Group presenta seminario online para hablar de la economía, clientes y capital humano en el 2022

0
42
Foto: PGA Group.

Iván Acosta, director de PGA Group, explicó que la realización del seminario «Oportunidades Humanas y Económicas 2022- El balance del éxito empresarial» tratará de 3 puntos claves para este año, la nueva condición económica, la comprensión distinta del cliente y el capítulo de la gente, donde estará acompañado por Leonardo Buniak y Rene Ortiz.

“Esto es un seminario que está montado para aquellos que tienen responsabilidad de liderazgo en el mundo empresarial, sobre todo aquellos que tienen que ver los temas más integrales en relación a la estrategias 2022”, añadió.

En una entrevista realizada en el programa Portales, por el equipo de Actualidad Laboral, el director de PGA Group destacó que el primer tema de la nueva condición económica trata de en que consiste el crecimiento o mejora económica, porque existe una expectativa positiva en cuanto a la economía de Venezuela referente al año en curso.

“Para la parte económica invitamos a Leonardo Buniak que nos diera al detalle como el ve ese crecimiento, en que consiste ese crecimiento, quienes ganas y quienes pierden, cuales son las características”, señaló

Acosta detalló que la comprensión distinta del cliente tocará el tema de la perspectiva y experiencia del cliente, para que pueda ser analizado y repensado por las organizaciones, debido a que el cliente tiene otras necesidades e intereses a la hora de consumir, por lo que se convierte en un elemento fundamental para el análisis del entorno en 2022.

“Invitamos a René Ortiz un especialista en lo que es la experiencia del cliente”, apuntó.

Asimismo, remarcó que el tercer tema a tocar en el seminario consta de las personas como la suma de capacidades, de voluntades y generación de valor agregado, a través de la gente, donde pueden exponer sus dificultades, debido a que el mundo de las personas implica unos retos enormes.

“En tercer elemento voy a estar yo, compartiendo un poco de esos nuevos retos en relación a la gente, su costo su dificultades y sobre todo como hacer para aprovechar esta ola positiva que se nos viene”, indicó.

Iván Acosta recalcó que el mundo comercial, humano y económico están incluido en estas charlas, por lo que están invitado las personas del área mercadeo- comercial, para el tema de experiencia de cliente, el área de recursos humanos, para el tema del capital humano y para el tema económica están invitados lideres empresariales y gerentes operativos, para engranar sus estrategias este año.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Desde 1998-2022 los puestos de trabajo en el sector industrial se han reducido un 64.3%
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí