Pinterest lanza su app Shuffles para crear collages y moodboards

0
9
Foto: Pinterest

Pinterest lanzó discretamente una nueva aplicación llamada Shuffles, que permite crear collages con fotos, recortes de imágenes y otros efectos animados.

Según la descripción de la aplicación en la App Store, los usuarios pueden crear sus propios collages utilizando la biblioteca de fotos de Pinterest o tomar fotos de los objetos que quieren incluir utilizando la cámara. También pueden recortar objetos individuales de una imagen con un toque.

Las imágenes de Shuffles se pueden girar, colocar en capas y cambiar de tamaño en la pantalla para crear el collage. Opcionalmente se pueden añadir animaciones y efectos. El proyecto final puede compartirse con amigos para colaborar o publicarse en grupos públicos donde otros pueden «remezclar» la creación original a su manera.

El objetivo de Shuffles es visualizar el cambio de imagen de una habitación, ideas de moda, tablas de estado de ánimo y mucho más.

La aplicación solo está disponible para iOS y solo funciona por invitación. Aunque también ofrece la posibilidad de unirse a una lista de espera desde su pantalla de inicio, informó TechCrunch.

Pinterest no ha anunciado formalmente sus planes en torno a Shuffles, sin embargo, un portavoz de la compañía confirmó que la aplicación procede de su nueva incubadora interna, TwoTwenty. Además, añadió que la app está en su fase inicial de pruebas, por lo que no tienen ningún detalle adicional que compartir en este momento.


Lea también: ByteDance registró la marca «TikTok Music», un servicio de música en streaming

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí