Pisella: Nos espera un arduo trabajo pero la generosidad de este país será nuestra mayor motivación para seguir adelante

0
26
conindustria
Conindustria diseñó Protocolo de Seguridad Anti-Contagio Covid-19:

Luigi Pisella, presidente de Conindustria, señaló que la tarea de la nueva directiva 2021-2023 no será fácil, pero está seguro que con el apoyo de todos harán lo posible por superarse.

Señaló que varias son las tareas que, junto al equipo que lo acompañará durante esta gestión, se han propuesto emprender en este capítulo.

Pisella puntualizó que los pilares fundamentales en las que se apoyarán son: la recuperación del salario, garantizar la operatividad de las industrias y estarán basados en influir y participar para lograr el bienestar.

Asimismo, continuarán defendiendo la propiedad privada y las libertades económicas basadas en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Durante esta gestión, nos hemos propuesto influir para que, de manera definitiva, se entienda que, sin empresas privadas fuertes, que produzcan, que generen empleos dignos y que ofrezcan bienestar para millones de venezolanos, no será posible echar a andar esta maquinaria llamada Venezuela”

A pesar de lo difícil que pueda resultar la situación país, observa optimismo por parte de los empresarios quienes con las dificultades de producir en ambientes hostiles siguen luchando para sacar adelante sus empresas.

“También es preciso influir para propiciar el retorno, a sus antiguos dueños, de todas aquellas empresas que fueron confiscadas y expoliadas, con las graves consecuencias que tales acciones han traído para la economía local y nacional

Además, modificar o derogar todos aquellos instrumentos legales que alejan los capitales nacionales y foráneos, al no propiciar espacios para el libre emprendimiento y la iniciativa privada.

“Si somos un sector que genera confianza en la población en general, solicitamos con respeto al Ejecutivo se nos incorpore en todos aquellos planes que tenga a bien ejecutar el gobierno nacional, los cuales tengan incidencia directa en la producción nacional”

En este sentido, señaló estar deseoso de participar en la reconstrucción del país.

“La fuerza de la industria venezolana es infinita. La capacidad y el ingenio creador de quienes han resistido estoicamente los embates de una economía debilitada, en terapia intensiva, están constantemente sometidas a prueba. Y aun así, nuestros empresarios han sabido resistir a los embates y aquí están, innovando, trabajando, contribuyendo y avanzando en un país que se niega a darse por vencido”

Concluyó que les espera un trabajo arduo, pero la generosidad de este país, de su gente, será nuestra mayor motivación para seguir adelante.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí