Plan «PICO y PLACA» para distribución de gasolina en Caracas

0
4

En horas de la se filtró información sobre la modalidad que adoptarán a en las estaciones de servicio de Caracas,  para la distribución de Gasolina.

La modalidad de PICO y PLACA será la que aplique a partir de este lunes 13 de abril para la distribución del combustible.

Esta información la dio a conocer de primera mano Renato Yanez  a través de su cuenta Instagram, donde afirma que aplicarán modalidad Pico y Placa.

«A partir de hoy se estaría aplicando el método «pico y placa» para abastecer gasolina en Caracas».

«Continúa la falta de información oficial y la necesidad de una voz única que explique a la colectividad con respecto a estos métodos, sus respectivos horarios y logística».

Escribió el reconocido conductor del programa FMCenternoticia

Posteriormente en redes sociales circuló la imagen de los avisos que desde tempranas horas de la mañana estaban exhibidos en las estaciones de servicio.

«Estaciones de servicio en Caracas amanecieron con la normativa de surtir gasolina por terminal de la placa del vehículo, según informaron los usuarios de la red social Twitter.

«Estaciones como la de Las Mercedes y Los Mangos en la Florida, Caracas, entregaron a los conductores la notificación de pico y placa a partir de este 13 de abril, que señalan como prioritarios los trabajadores del sector público».

View this post on Instagram

?Estaciones de servicio en Caracas amanecieron con la normativa de surtir gasolina por terminal de la placa del vehículo, según informaron los usuarios de la red social Twitter. . . Estaciones como la de Las Mercedes y Los Mangos en la Florida, Caracas, entregaron a los conductores la notificación de pico y placa a partir de este 13 de abril, que señalan como prioritarios los trabajadores del sector público. . . El nuevo calendario para surtir de combustible será el siguiente: ❗Lunes: 0-9. ❗Martes: 1-8. ❗Miércoles: 2-7. ❗Jueves: 3-6. ❗Viernes: 4-5. ❗Sábado: Números pares. ❗Domingo: Números impares. ? . . Foto: @renatoyanez .. #Gasolina #Venezuela #Combustible #2020 #FMCenterNoticia #FMCenter

A post shared by FM Center Es Noticia (@fmcenternoticia) on

Cronograma de distribución según ZODI Capital que regirá a partir de este lunes 13 de abril, para la distribución de gasolina en Caracas

 

ZODI Capital impuso racionamiento de la venta de gasolina en las estaciones de servicio de Caracas, según el número de placa.

 

Noticia en Desarrollo

También puede leer: INAC extiende prohibición de vuelos en el país hasta mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí