Plataforma “Solo En Margarita” promueve la actividad turística en la isla

0
7
Foto: Páginas de Delphi.

Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta, explicó que para el periodo vacacional de Semana Santa están trabajando en conjunto empresarios, cámaras, gremios e instituciones, en la reactivación del mercado nacional en cuanto al tema de las visitas turísticas en Venezuela.

“Se decidió buscar distintas alternativas y entre los empresarios surgieron grupos que están trabajando en todo lo que es la promoción de destino, es una plataforma que se llama ‘Solo en Margarita’”, indicó.

En una entrevista concedida al programa Turismo Al Día, la presidenta de CTNE detalló que en la plataforma “Solo en Margarita” vas a conseguir diferentes opciones, interesantes propuestas planteadas y variedad de promociones, para realizar diferentes actividades en Semana Santa en la Isla de Margarita.

“Dentro de esas propuestas no está solamente la parte gastronómica , se activa con paseos, actividades, con ferias, también la parte comercial con atractivos descuentos, la parte ecoturística, turismo de aventura y va haber una cartera de eventos”, apuntó.

De Vethencourt mencionó que existe otro grupo de empresarios en la isla de Margarita que están armando un gran calendario para poder reunir las ferias gastronómicas que se realicen en la isla, debido a que “Margarita Gastronómica” se acaba de relanzar con todas las propuestas de ferias y restaurantes.

“Con la parte internacional lo primero que se va a reactivar es el turismo de Ecuador, Guayaquil y Quito, en vuelos directos regulares a Porlamar, eso nos contentó bastante, estamos muy activos trabajando para que nuestro este brillando y brindando la calidad que todos vienen buscando”, puntualizó

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Avavit asegura que los principales puntos turísticos para el asueto de Carnaval serán las playas venezolanas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí