Plumrose trabaja para estar «siempre en tu mesa»

0
6
Plumrose - federadiove
Foto: Twitter @Plumrosevzla

Plumrose tiene 67 años llevando tradición a la mesa venezolana y con el propósito de formar parte de la familia. Además, quieren formar parte de la construcción de valores que se da este espacio.

La familia y los momentos de calidad que se generan alrededor de la mesa motivan su nueva campaña «Siempre en tu mesa«. Esta campaña de valores ha tenido muy buena recepción por parte de los consumidores y colaboradores. Especialmente con la pandemia que ha llevado a las familias a convivir más y a reunirse en torno a la mesa.

José Benezra, gerente de mercadeo y encargado del portafolio navideño de Plumrose, afirma que la filosofía de la empresa es «de la tierra a tu mesa». Enfocándose en todo el proceso de fabricación y producción desde la crianza de los cerdos, para seguir ofreciendo productos de navidad.

En entrevista para Del Fogón a la Mesa, Benezra confirma que este año la marca seguirá presente en la mesa navideña. Dentro de este portafolio se encuentran el jamón planchado y la paleta de cerdo ahumada.

Para 2021, Plumrose seguirá orientando sus campañas en la creación de valores, al mismo tiempo que expande sus portafolio con el lanzamiento de nuevos productos. En este nuevo año seguirán brindando «sabor, calidad y nutrición».

Escuche la entrevista completa aquí:



Lea también: Ponche Crema celebra 120 años en el corazón de los venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí