PMA estipula llegar a 1.5 millones de personas al termino del año

0
19
Cavidea
Imagen de cortesia

Virginia Fernández, coordinadora del Comité de responsabilidad social de Cavidea, destacó que tienen como enfoque garantizar una alimentación de calidad a cada uno de los venezolanos y poder desarrollar capacidades para la transformación de las personas y de las empresas de manera sustentable.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en Venezuela inició en el estado Falcón en julio de 2021. Este acuerdo permitió al WFP iniciar una operación de asistencia alimentaria a las personas más vulnerables a través de un programa de comida escolar que está apoyando a más de 120,000 personas.

La asistencia alimentaria de WFP en Venezuela se dirige principalmente a los niños y niñas de entre 6 meses y 6 años de edad matriculados en centros preescolares, a los alumnos de escuelas para personas con necesidades especiales y al personal de las instituciones educativas: administrativos, docentes, cocineros y obreros.

“El programa mundial de alimentos tiene como objetivo llegar al termino del año a 1.5 millones de personas”. Señaló Virginia Fernandez en el programa Responsabilidad  Social Hoy en Fedecámaras Radio. 

Por otro lado, Cavidea ha venido desarrollando un trabajo de alianza con el Programa Mundial de Alimentos y en desarrollo de capacidades tienen dos grandes programas de desarrollo de proveedores en alianza con el Pnud y el desarrollo de capacidades de liderazgo responsable que han venido elaborando a través de un diplomado en Alianza con la Universidad Simón Bolívar.

Escuche la entrevista aquí: 

Lea también: