PNUD Venezuela visita el Táchira para conocer potencialidades

0
126

Nota de prensa. – El equipo del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) Venezuela, encabezado por Magdy Martínez Soliman, Representante Residente a.i. del PNUD en Venezuela, realizó una visita institucional al estado Táchira este miércoles 19 de junio. La visita tuvo como objetivo principal conocer las potencialidades del estado y sus desafíos, particularmente en el contexto fronterizo.

Durante su estancia en el Táchira, el equipo del PNUD se reunió con diversos actores clave, incluyendo a Maximiliano Vásquez, presidente de Fedecámaras Táchira; Libo Puerto, Presidente de la Cámara Inmobiliaria del Táchira; Yiorman Contreras, Presidente de la Cámara Financiera; y María Nahas, Vicepresidenta de la Cámara Financiera. En estas reuniones, los representantes del sector privado compartieron sus perspectivas sobre las fortalezas y debilidades del Táchira, destacando su ubicación estratégica como centro binacional con potencial para el desarrollo económico y social de ambos países.

Compromiso con el desarrollo del Táchira

La visita del PNUD al Táchira reafirma el compromiso de la organización con el desarrollo sostenible del estado. El PNUD continuará trabajando con las autoridades locales, el sector privado y la sociedad civil para identificar y apoyar iniciativas que promuevan el bienestar de las personas y el crecimiento económico en la región.