Población toma el Aeropuerto de Los Roques

0
7

Un grupo de personas impide el acceso y salida de avionetas en el Aeropuerto Los Roques, en protesta por la falta de agua, la proliferación de enfermedades, aumento en el costo de la vida y el alza de las tarifas aéreas. Solicitan la presencia del Jefe de Gobierno de los Roques, Almirante Jairo Avendaño Quintero, quien según los manifestantes no ha resuelto las múltiples demandas que la población le ha realizado.

En exclusiva para Fedecámaras Radio, Damelis Narváez, habitante de Los Roques, conversó con Reinaldo Pulido en el programa Turismo en Línea acerca de la fuerte situación que se está desarrollando actualmente en la isla. «Trancamos la pista porque hay sarna, no hay boletos, hay diarrea y problemas de salud» denunció.

Asimismo señaló que el Almirante Avendaño, «no ha hecho acto de presencia» ante la solicitud de su renuncia por parte de los habitantes del archipiélago.

Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento oficial ni los manifestantes han recibido respuesta de parte de las autoridades locales.

Para escuchar la entrevista completa haga clic aquí

 [soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/303717964″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí