El poblado de Caripito lleva 50 años organizando la Semana Santa

0
56

Leudys González, presidente de la Fundación Nuestra Tierra, mantuvo un contacto telefónico con Reinaldo Pulido, durante su programa «Turismo en Línea», para conversar sobre la organización de la Semana Santa en Caripito, estado Monagas.

Para los días festivos durante la Semana Santa, Leudys comentó que habrá una serie de actividades culturales, deportivas y religiosas. «Las actividades contarán con la participación de más de 1.500 chamos de la zona con obras teatrales para simular la Pasión de Cristo», destacó. A 45 minutos de la ciudad y capital de Monagas, Maturín, está el poblado de Caripito. Ya son 50 años que Caripito organiza la Semana Santa con la variedad de planes para los días festivos. Desde el mismo Jueves de Concilio hasta el Domingo de Ramos, un grupo extenso de voluntariados acompañarán a los visitantes y/o turistas a celebrar la Pasión de Cristo, por lo que no faltará la música sacra.

Adicional a los planes que ofrece Caripito, Leudys informó que les dará una gran importancia al cacao y al chocolate venezolano para que el público disfrute y deguste de ambos, que según la vocera de la institución, son «los mejores del mundo».

Escuche el audio completo haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/313508535″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí