Polesel: El 7×7 no está generando beneficios para el comercio ni para los consumidores

0
58

La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, puntualizó que el 7×7 es una medida que perjudica muchísimo a la colectividad en general y no solo al sector comercio.

Asimismo, precisó que han insistido en la importancia de la masificación de la vacuna sin discriminación, ya que hay personas que no disponen del carnet de la patria “y quisiera saber cómo sería su acceso a la vacunación”. Comentando que es necesaria una mejor comunicación de qué es lo que se está haciendo en materia de vacunación.

“Eso de alguna manera debe acelerarse, porqué eso es lo que va a contribuir de alguna manera a el reinicio de las actividades comerciales regulares, entonces definitivamente hay dos aspectos importantes, el primero es la vacunación y el segundo que se comprenda que el 7×7 no está generando beneficios para el comercio y muchísimo menos para los consumidores”

Relación de Consecomercio con el gobierno

Durante el programa Análisis de Entorno, Polesel aseveró que el viceministro fue “muy” cordial y tuvo una buena disposición al escucharlos, resaltando que es importante transmitirle a la audiencia que uno de los objetivos fundamentales que tiene la institución es hacerle llegar al gobierno y a las personas que ejercen en él las opiniones, todos aquellos aspectos que entran “de alguna manera” en la actividad comercial y todos los problemas que enfrentan.

“Un poco también para que ellos también comprendan una actividad de la que definitivamente no practican, ellos no son comerciantes, entonces de alguna manera hay que explicarles cuáles son los problemas que estamos presentando los comerciantes en el día a día”.

Escuche más información aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí