Ponche Crema “una bebida con más de un siglo en la mesa de navidad del venezolano”

0
53
Ponche Crema
Ponche Crema

Escrito por María Eugenia Quevedo

Desde su origen, Ponche Crema ha sido un producto de innovación. Su fórmula secreta con productos naturales, cuyo proceso logra un producto largamente duradero sin aditivos químicos, es una prueba de la visión de su creador, Don Eliodoro González, hoy la empresa vuelve a innovar al traer a los anaqueles del país su Ponche Crema Café, con verdadero café venezolano.

121 años se dice fácil pero son muchos años que no lo han sido”, precisó Pablo Monsant, director comercial de Ponche Crema.

Esta tradicional bebida preparada con leche, huevos y azúcar es única debido a que, con tan pocos ingredientes es capaz de permanecer inalterable en una botella por varios años, lo cual es notable al no poseer persevantes artificiales.

“La idea es seguir apostando a otros sabores acá en Venezuela»

La fórmula que Eliodoro González se ha mantenido secreta y es la que se sigue usando. Asimismo, mantiene el gusto que todos los venezolanos recuerdan y se ha convertido en un producto que nos acompaña en la mesa y en los momentos de familia. 

“121 años con las mismas fórmulas que se mantiene, yo soy el presidente y no tengo la formula”

En entrevista para Del Fogón a la Mesa, indicó que a pesar de que la producción en Venezuela presenta dificultades, Ponche Crema ha logrado sortear las mismas circunstancias para estar en la mesa de los venezolanos.

“Estoy cansado pero tengo una pasión que se llama hacer país”

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí