«Ponquesillos» innova en su menú con línea saludable y mermeladas artesanales

0
35

Sabrina Mayorca, CEO de «Ponquesillos» viene al mercado de los postres con una innovación artesanal en la presentación de su emprendimiento, pues lleva creando desde hace cinco meses nuevas formas de comer ponqués mezclando sabores cítricos, dulces, saludables y hasta añadiendo licor en algunos.

La idea aunque se fue materializando poco a poco durante la relación de Sabrina con su novio y ahora socio, nace de recuerdos familiares hace mucho tiempo gracias a sus padres quienes horneaban ponqués. “Tenía cinco años y mis padres cocinaban ponqué y hacían mermeladas de las frutas que ellos mismo cosechaban y de ahí tuve la idea”.

Es por eso, que si de emprendimientos dulces se trata “Ponquesillos” tiene la combinación perfecta para diferenciar cualquier mesa de postres debido a sus combinaciones con mermeladas artesanales, que “aunque no es tan común” indica Mayorca, la receptividad ha sido positiva, por lo que más bien ha puesto en venta el producto aparte por la demanda de sus clientes.

No obstante, Sabrina, trae una propuesta para todos los gustos, y es que ha sabido mezclar textura, sabores y colores con cada presentación, pero no solo eso sino que además tiene una línea saludable para quienes estén apartados del dulce, los cuales “no llevan mantequilla, son endulzados con fructuosa, leche de almendras y harina de avena”, detalló.

Reveló que estuvieron conversando antes de iniciar el emprendimiento por el tema de la poca producción en insumos que hay en el país, sin embargo pese a la complejidad apostaron por su proyecto buscando los productos de calidad con comerciantes que siguen mantieniendo sus precios y por eso “hemos logrado mantener esto por 5 meses”.

Escuche el audio aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí