«Porque un amigo es para siempre» : expectativa por regreso de RCTV

0
2
RCTV

«Porque un amigo es para siempre» , crece expectativa por regreso de RCTV, tras anuncio de señal vía streaming de su señal gratuita para todos.

Han pasado trece años desde que se apagó la señal del canal venezolano de televisión RCTV, y con ellos la esperanza de volver a tener sus contenidos en nuestros televisores.

Una campaña limpia, pero llena de intriga sorprende este sábado a los venezolanos anunciando el regreso del canal de Bárcenas donde informaban que este 5 de julio, casualmente día de la Independencia de Venezuela volverían.

RCTV, anunció que regresa a partir de este domingo 5 de julio con el estreno de su plataforma de streaming

Sin duda alguna que la tecnología se ha convertido en un fiel aliado de las telecomunicación y el periodismo digital en tiempos de pandemia, y con Radio Caracas Televisión, no podía ser de otra manera.

Para disfrutar de su programación estarán disponibles a través de las aplicaciones móviles completamente gratuitas como: App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.

Habló Marcel Granier para dar la buena noticia

«Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo, hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original»

«Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere» comentó Marcel Granier, director general y presidente de RCTV en una nota prensa publicada en la página web del canal. 

A través de una publicación en la red social Instagram el canal mantuvo una campaña de intriga durante las últimas horas

De acuerdo con la información, la plataforma pondrá a disposición de sus usuarios desde el programa de humor Radio Rochela,  telenovelas como Cristal, Juana La Virgen, Abigail, Mi Gorda Bella, Purasangre, La Dama de Rosa y La Fiera, además de una señal en vivo de la cual no se han dado mayores detalles.

El canal hizo público un vídeo con el cual destacan a través de una canción su conexión con los venezolanos. «Lloramos juntos porque un amigo es para siempre», se lee en la publicación.

Desde aquí puede ubicar la aplicación que se ajuste a sus dispositivos para disfrutar de más de cinco mil horas de contenidos que ya el canal tiene disponibles

RCTV está disponible a nivel mundial en la web y en las plataformas: App StorePlay Store, Apple TV, Roku y Fire TV. 

También un video más largo promete sus contenidos a través de las plataformas mencionadas, enhorabuena!!!

Cada ventana que procure el derecho a la libertad de expresión, de informar y estar informados debe ser para todos los medios hermanos una excelente noticia, digna de celebrar.

Desde Fedecámaras Radio deseamos que esta nueva etapa venga llena de éxitos y que sean muchos años de entretenimiento, información y educación para todos los que sintonicen a través de las redes este regreso.

También puede leer: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí