Portucasa Catering, nació hace unos años con la iniciativa de unas amigas, Génesis Contreras y Alejandra Briceño, de querer llevar a las reuniones familiares variedad de alimentos en presentaciones innovadoras y adaptándose a lo que exigía el cliente, con lo que consiguieron que cada día se hicieran más pedidos cada vez y que se formara la alianza que ahora unió más a las jóvenes emprendedoras.

Parte de la iniciativa es que no se basan solo en el típico pedido, ya que trabajan con una propuesta base y el cliente es quien decide cómo es el producto final.“Nosotros lo modificamos, y eso es lo que nos gusta, tener el contacto directo. Es escucharlos, entenderlos para saber qué quieren y para su fiesta y nosotros nos vamos a adaptando a ellos”, dijo Génesis Contreras.

Además han incursionado en el mundo de los pasapalos “fitness” ya que han tenido pedidos con ingredientes cero calorías, por lo que el equipo de “Portucasa” se prepara para buscar los mejores productos de calidad que es “algo que nos diferencia, el cuidar cada detalle de lo que vamos a realizar en cada presentación”.

Es así que para llevar lo mejor “se trata de obtener 100% productos venezolanos, con proveedores y es algo más directo”, pero no solo eso sino que todos los días piensan en renovarse con fusiones y recetas diferentes “para cubrir cada detalle que se pueda perder en los eventos”, además comentan que quisieran expandirse más allá de la ciudad capitalina.

Tenemos el objetivo claro de querer ofrecer un buen servicio”, dice Contreras, quien maneja la cocina y además es bioanalista. Algo que resalta en su emprendimiento es el valor de la buena amistad que hizo que Génesis y Alejandra se unieran para el proyecto, “fue un sueño de amigas, y dijimos estoy hay que hacerlo”.

Para ver el catálogo de productos que tienen a disposición pueden dirigirse en Instagram a @portucasacatering o por el correo [email protected]

Escuche el audio completo aquí: