Posibilidades de hacer proyectos urbanos en Caracas han disminuido por contexto económico del país 

0
29
Caracas

El Comunicador Social y director de Asoicarus y Coindurbina, Carlos Palumbo, manifestó que los problemas de Caracas se han ido anarquizando cada vez más dado a que por la situación económica del país han disminuido las posibilidades de hacer proyectos que respondan a las necesidades de la ciudad.

En el marco del aniversario de Caracas, Palumbo indicó que hay bastantes proyectos urbanos en observación pero estos no responden a ninguna planificación por parte del Estado, ni siquiera a nivel local.

Aseguró que hay que generar planes a mediano y largo plazo, tratando de llevar la ciudad a un punto de mantenimiento con acciones que contribuyan a la calidad de vida del ciudadano. 

«Ver cuál es la vocación actual de las zonas industriales»

Durante una entrevista en el programa «Responsabilidad Social Hoy» conducido por Xiomara Zambrano, Palumbo indicó que en la Urbina y en la California Sur, están haciendo actividades desde Asoicarus y Coindurbina para colaborar con la seguridad de las zonas, como instalación de cámaras de seguridad entre otras cosas. 

«Hemos desarrollado con PoliSucre, PoliMiranda, mesas de trabajo que nos han permitido construir mecanismos de comunicación que están dando resultados a los venezolanos»

Asimismo, Salazar sostuvo que hay una oportunidad muy importante para el desarrollo de los proyectos de la ciudad, hablando de alianzas entre el sector público y el privado, en el concepto de ejecutar las actividades correspondientes a canchas deportivas, módulos de seguridad, entre otros con la administración pública. 

«La idea es tratar de rescatar espacios locales para mejorar los lugares, en contribución de la calidad de vida de todos»

Escuche más haciendo clic aquí:
Escuche más haciendo clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí