Postulación para el programa de becas Robles del Futuro

0
1
Estudiantes
Intervez

La coordinadora de comunicaciones de la Asociación Civil Grupo Alpha, Alena Alejandro, comentó que los jóvenes pueden postularse para el programa de becas Robles del futuro, En este programa forman a los jóvenes para que tengan habilidades y desenvolvimiento.

Asimismo, este programa va a fortalecer a los jóvenes que tienen la potencialidad y la capacidad de ser líderes en influencia para que tengan un emprendimiento para el bien común.

En una entrevista en el programa Emprendimiento UCAB, Alena expresó, los jóvenes que se quieran postular tiene que tener la edad de 13 años hasta 16 años que estén cursando primer año hasta cuarto año de bachillerato técnico.

Además, el programa dura dos años de estudios donde enseñará a los adolescente clases de oratoria, autoconcepto, autoestima, toma de decisiones, autoconfianza, habilidades y fortalezas.

Finalmente, pasado un año los jóvenes tienen el conocimiento y la fortaleza para compartir su nuevas experiencia de estudios, poder ser líderes de proyectos y programas de triple impacto social.

Mientras tanto, la profesora Aimara Morales expresó que es un programa súper integral donde enseña a los jóvenes a trabajar en un proyecto de bien común, que los jóvenes miran el entorno de manera distinta que ellos quieran incidir de alguna manera. Es algo tan sorprendente el domino que tiene los adolescentes en las presentación de cierre que tiene la habilidad de dominio de escena.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también: