Presidente de Acoinva: Trabajamos en la reactivación de la Zona Industrial del municipio

0
34

En el marco de la juramentación de la directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) para el periodo 2023 – 2024, el presidente reelecto, José Luis Rodríguez, destacó que, a la fecha, la asociación ha librado esfuerzos para consolidar la reactivación de la actividad comercial en la Zona Industrial del municipio Valera del estado Trujillo.

En entrevista para Fedecámaras Radio, Rodríguez también detalló que, durante el periodo de la gestión que culmina, se pudieron alcanzar varios hitos, entre ellos: la “casi” eliminación de los impuestos a actividades económicas dirigidos a instituciones educativas y de salud.

Asimismo, la introducción de dos proyectos enmarcados en la Ley de Armonización Tributaria para incentivar las actividades económicas e inmobiliarias de Valera. 

Por último, reconoció la cooperación obtenida por parte de las autoridades gubernamentales para alcanzar objetivos en conjunto; sin embargo, recordó la necesidad de trabajar de la mano con los  representantes regionales para transformar y hacer crecer el municipio.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Cámara Venezolana de Editores propone libros de nivelación para estudiantes de bachillerato