Fuente: travelsafe-abroad.com

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, señaló que, en la temporada de Semana Santa, los prestadores de servicios turísticos se enfocarán en el turismo nacional.

“Creo que vamos a tener una Semana Santa récord en este año, lo que ha sido el último semestre del año y lo que fue Carnaval hay la decisión del turismo venezolano de ir a Margarita”

Turistas internacionales

A propósito del conflicto entre Rusia y Ucrania, Irausquín señaló que las autoridades venezolanas precisaron que a partir del primero de abril la aerolínea Conviasa reanudará los vuelos entre Rusia y la Isla de Margarita con siete vuelos mensuales.

En este sentido, precisó que los más de 10.000 turistas rusos que vinieron a Margarita de alguna manera “dinamizaron la economía que venía tan fracturada en Nueva Esparta”.

Por tal razón, los turistas rusos que visiten la isla a partir de este momento podrán pagar los servicios turísticos con criptomoneda, ya que en la mayoría de los negocios aceptan este método de pago.

“Esto será mientras exista esta imposibilidad de ese turismo de poder pagar con los medios que tenían antes. La criptomoneda es la que estará activándose para recibir los pagos de esta gente”

En otra información, Irausquín informó en entrevista para Unión Radio que a partir del 12 de marzo, abrirán vuelos a Venezuela desde Cuba hacia Maiquetía y posteriormente harán traslados hasta Nueva Esparta.

Lea también: