#LoNuevo | Aportes que dejará la primera edición de Fema a los sectores y empresarios

0
7

Una notoria participación y representación gremial quedó en evidenciada con la presencia de emprendedores y empresarios durante la apertura de la Gran Feria Empresarial de Afiliación (FEMA) de Consecomercio en la sede de Fedecámaras.

La directora ejecutiva de Consecomercio, Josefina Salvatierra, destacó la masiva asistencia al evento, el cual contó con más de 80 marcas patrocinantes, 38 comerciales y 26 instituciones auspiciantes; entre ellas: cámaras del comercio, construcción, inmobiliaria y otras empresas gastronómicas.

A su juicio, la receptiva de la Fema muestra el elevado interés hacía la participación gremial, así como que en la iniciativa privada se encuentra la fuerza productiva venezolana.

Sobre los objetivos de la Fema, Salvatierra declaró a Fedecámaras Radio que lo principal es hacer saber a los emprendedores y empresarios venezolanos lo importante que es ser parte de un gremio, donde pueden participar con ideas para el crecimiento del sector y recibir apoyo técnico para beneficio propio.

«El objetivo es que se afilien, que nos conozcan y hallen en nosotros todo como parte de un país productivo; que hay apoyo y asesoría y que entiendan lo importante de ser parte de una organización», indicó.

Lea también:

Venezuela y Curazao celebran primer vuelo comercial tras reapertura de fronteras