Prisca Dávila: «La música no tiene límites ni fronteras»

0
3

La pianista venezolana, Prisca Dávila, manifestó que, para ella, la música es paz, y que esta forma parte de su vida desde muy pequeña. Aseguró que tener un talento, no es solo tenerlo y ya, es desarrollarlo y mantenerlo, tomándolo como una disciplina diaria. “La música no tiene límites ni fronteras, la hay solo de dos maneras, música buena y música mala, bajo ese concepto puedes experimentar cualquier género pero siempre pues constatando la música buena”, expresó.

Así mismo, Dávila mencionó que es fundamental fomentar la disciplina en cualquiera de los talentos que se tenga, ya que esta resulta indispensable a la hora de continuar y lograr los propósitos con éxito. “Más allá de eso, la belleza está en la poesía, en el arte y la música, es sentirte en calma y en paz haciendo lo que te apasiona”, agregó.

Durante una entrevista con Rafael Romero y Nohely Arteaga en el programa “Espacio Abierto”, la pianista comentó que este domingo 23 de junio, a las 11:30 de la mañana, estará presentando su concierto “Paz y Jazz”, en el Centro Cultural BOD, en Caracas, en el que hará diversas interpretaciones de temas de otros músicos y, de igual manera presentará sus propias composiciones.  

“Estoy como en un momento en el que quise hacer música, básicamente compongo las canciones para mí misma, las hago a mi medida. Yo hice una serie de merengues venezolanos para pianos, y ciertamente cuando ya tienes una base, te creas tu propio concepto”, señaló Dávila durante la entrevista, quien también contó que su hijo de actualmente 4 años de edad, ha sido parte de su inspiración musical.

«Cuando consigues tu pasión y la desarrollas, eso te da la felicidad, si no la consigues estás un poco fuera de compás, como suelo decir yo, pero, no es que no se pueda conseguir, es que quizás se tarda un poco el proceso de hallarla», añadió la pianista.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

Blanco Calderón: “para mí la escritura está conectada con una especie de despertar hacia otras atmósferas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí