PRIVÉ llega de la mano de Elaiza Gil para el disfrute del público venezolano

0
33
Elaiza Gil
Foto: Unión Radio

Elaiza Gil, actriz venezolana, destacó que PRIVÉ es una nueva propuesta en espectáculos creada por ella y que llega para deleitar al público de toda Venezuela con un formato de show que lleva la esencia del popular musical A Todo Volumen, pero se adapta a los tiempos actuales.

El espectáculo cuenta con seis personas en escena y combina música en vivo con un nutrido repertorio y voces que harán disfrutar un rato ameno y cargado de muchas emociones.

“En medio de esta situación, vi a muchos artistas y agrupaciones nacionales e internacionales que cambiaron sus propuestas y pensé en tanta música que siempre se me queda por fuera a la hora de hacer un nuevo espectáculo. Entonces puse manos a la obra, y así nace Privé, con tres músicos, tres cantantes y una recopilación de temas que van a emocionar y poner a bailar y cantar a todos”, comenta Gil.

En una entrevista realizada en el programa Espacio Abierto, Elaiza Gil, creadora y directora de todos los proyectos relacionados con A Todo Volumen EL MUSICAL indicó que, en plena pandemia, montó numerosos presupuestos y hasta propuestas de nuevos proyectos, todos basados en la espectacularidad a la que ha acostumbrado al público.

Sin embargo, dada la “nueva normalidad”,  eran muchas las solicitudes que recibía para eventos pequeños, donde formatos como A Todo Volumen Íntimo o Reloaded seguían siendo impactantes y muy grandes, por lo que se reinventó y creó PRIVÉ.

«El show está compuesto por 3 músicos de primera: Eddy Pérez (Director Musical), Nelson Sardá (baterista) y Armando Visconti (bajo), quien también funge como mano derecha a la hora de crear el repertorio; y los talentosos protagonistas de siempre, quienes irán rotándose en grupos de 3 para los diferentes eventos: Thalía Samarjian, Luis David Rodríguez, Humberto Baralt, María Gabriela Silva, Stefany Frade, Edgar Sibada, Josh Araujo, Taba Ramírez  y Alba Paola Paoletti», aseguró.

El repertorio de este nuevo formato será variado, incluirá temas nuevos y los éxitos infaltables que apuntan a la nostalgia y la alegría “que es la vía para conectarse con el lado positivo del venezolano”.

PRIVÉ es un formato para 200 personas, acogedor pero también lleno de una magia única, por lo que es la opción ideal para hacer de cualquier fecha un momento inolvidable.

“Bajo el lema, creamos excelencia, y marcamos la diferencia, somos PRIVÉ para deleitar a todos. El show cuenta con la participación de Delia como Coach vocal, quien en ocasiones hará una participación especial nunca antes vista”. Afirmó.

La producción, como siempre, está a cargo de Elaiza Gil y Francis González, quienes cuidan cada detalle del espectáculo para deleitar al público.

Escucha la entrevista completa aquí: 



Leer también: 

Mariaca Semprún estrena su nuevo sencillo titulado “Ayer”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí