Producción de equipos industriales se mantiene en Venezuela

0
33
equipos-distribuidores-venezuela-canadifa-federadiove
Foto: Canadifa

José Gabriel de Martin, presidente de la Cámara Nacional de Distribuidores y Fabricantes de Equipos Industriales de Cocina, Hoteles, Lavanderías y Afines (CANADIFA), puntualizó que realizan distintas iniciativas para demostrar que la producción y distribución de los equipos aún está en crecimiento.

El gremialista explicó durante una entrevista para Informe Fedecámaras conducido por Richard Fortunato que desde el sector tienen como objetivo crear planes que les permita salir de los retos y problemas que afrontan por el contexto actual del país.

“Venezuela tiene la capacidad de mantener los hoteles, restaurantes y lugares que turísticas puedan disfrutar y estarán funcionando por la calidad de los equipos industriales que en el país se producen”

Impulso del nombre de Venezuela

Desde hace 40 años fue creado EquipHotel y a través del tiempo se fue incorporando aliados como hoteles, restaurantes, colegios, entre otros. 

Canadifa ha tomado distintas iniciativas para impulsar e incentivar al sector en seguir presente en la actividad comercial del país y la misma está planificada para que se desarrolle a mediados del mes de abril del presente año.

“Es organizar una feria virtual internacional con algunos aliados para demostrar al mundo la capacidad de producción de Venezuela y de hacer cosas”

Escuche la entrevista completa:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí