Profranquicias apunta a la transformación digital en el período 2021-2023

0
41
Transformación digital

La Cámara Venezolana de Franquicias Profranquicias se adapta con eficiencia a la digitalización como un «nuevo camino» para ampliar su crecimiento.

Carlo Durán, presidente de Profranquicias, afirma que la transformación digital es una prioridad de cara la nueva realidad, donde predomina el home office, el delivery y el comercio electrónico. Las franquicias en pandemia se han visto afectadas en áreas funcionales, y por eso surge la necesidad de la junta directiva 2021-2023 de capitalizar la «resiliencia» con innovación, enfocándose en lo positivo.

El sector reciben estas nuevas tecnologías con entusiasmo, adaptándose rápida y naturalmente a estos cambios, aseguró en el programa Marketeando con Lenis Toro.

En este período, «predican» con el ejemplo y empiezan los planes de digitalización empiezan desde «casa» con su propia operación. Como parte de estas acciones, han adquirido servidores digitales, plataformas de comunicación, software y hardware.

La transformación digital de Profranquicias también se abre al pilar académico, con ofertas educativas virtuales e internacionales. Adicionalmente, el pilar de asesoramiento contará con una ventana digital a través de una nueva plataforma tecnológica para que todos puedan ser atendidos.

Escuche el audio completo aquí: 

Lea también: Capemiac pide que haya facturación «justa» de impuestos y tributos a las empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí