Pronóstico del Mundial Rusia 2018

0
17

Este jueves 14 de junio inicia la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, en su vigésimo primera edición y en el programa «Análisis de Entorno» con los periodistas Betania Pérez y Víctor Amaya, el periodista deportivo, Jonathan Soto, dio un pronóstico de los resultados que dará este evento.

Indicó que el Mundial siempre se descarta por los títulos favoritos, como es el caso de las selecciones de América del Sur (Brasil y Argentina). Aunque, respecto a Argentina, su trayecto para clasificar a Rusia tuvo muchos altibajos y la descartó como ganador.

También resaltó como un equipo decisivo a Alemania por su gran potencia, al igual que Francia.

En este sentido, resaltó que Australia comparte grupo con Dinamarca, Perú y Francia, y a su juicio, este último equipo, en esta zona, debería ganar por su trayectoria. “Australia podría posicionarse en octavos de final por su fútbol disciplinario”, agregó.

Asimismo, hizo referencia a la renovación de la selección colombiana por jugadores que ya tienen formación internacional, además, que tiene un entrenador de la talla de José Pekerman.

Pronosticó que Colombia y Bélgica pueden meterse en cuartos de final de la Copa del Mundo.

El periodista deportivo celebró a Panamá como equipo debutante del evento futbolístico.

El último Mundial

Soto auguró que este puede ser el último Mundial para Cristiano y para Messi, pero «se debe trabajar con las nuevas generaciones».

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/458278491″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí