La firma de asesoría de inversiones Pino Suárez & Asociados desarrolló un diplomado en Finanzas Corporativas, con el objetivo de llevar conocimiento financiero a los sectores productivos del país; así lo informó su socia directora, Ingrid Suárez, en entrevista para Fedecámaras Radio.

En medio de sus declaraciones, explicó que el programa de formación está enfocado en las áreas inmobiliarias, de la construcción, agroindustrial y manufacturera; a su vez, el contenido brindará a las empresas y emprendimientos las herramientas financieras necesarias para “lograr impulsar sus estrategias de negocios”.

El también socio director de Pino Suarez & Asociados, Carlos Pino, añadió que muchos de los nuevos negocios en Venezuela “son muy buenos, pero no tienen un enfoque financiero, lo que lleva a su fracaso”.

«No basta tener dinero o haber sido exitosos en los negocios, la realidad es que si no sabes de finanzas no hay esperanzas de que un negocio sobreviva», acotó Pino.

El público interesado en participar u obtener más detalles sobre el diplomado en Finanzas Corporativas puede ingresar a la cuenta: @ps_asesoresdeinversion, en Instagram.

Escuche la entrevista completa aquí: