Psicopatía Jauja vuelve con una séptima temporada

0
32

Catherina Cardozo, productora de teatro y actriz, comento en “Espacio Abierto” sobre el estreno de la séptima temporada de Psicopatía Jauja que estrena hoy 9 de marzo.

Ya llevamos casi dos años desde que hicimos el formato de microteatro” debido a que originalmente el formato de esta obra se encontraba en formato de micro y en vista de la aceptación del público hacia el elenco se transformó al formato de obra completa, agregando dos pacientes más al guion original, lo que se resume en “un día en la vida de un psiquiatra con sus pacientes” comentó.

Este fin de semana se podrá disfrutar de Natalie Cortéz como la psiquiatra, Stephanie Cardone como la monja, Paty Olivares en el rol de la germofoba y por ultimo Vanessa Maradona en el papel de la mujer perfecta.

La gente necesita un poco más de relax, de reírse un poco de nuestros propios problemas” sin dejar a un lado el teatro serio tradicional. Esta comedia tiene todos esos ingredientes para divertir al público, como mucho humor latinoamericano que engancha. “Sabemos que por el tema de la producción del país es difícil traer obras del extranjero” pero este guion fue otorgado por Julie de Grandy, que fue muy generosa dejando aparte los pagos y cambios de monedas y cedió los derechos con un convenio de pago “a nuestro ritmo de acuerdo a las posibilidades de los montajes”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/311578064″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí