La hermosa y emblemática Quinta El Cerrito recibirá este sábado 19 de octubre a las 5:00pm las disparatadas aventuras musicales de ‘Los Hermanos Naturales’ recorrerán una amplia gama de ritmos que le dan frescura y variedad a su propuesta de fox trot con una mezcla de guaracha, pasando por un swing, merengue, el son, el bolero… y más.

Daniel Pacheco, integrante de esta agrupación musical venezolana manifestó que durante 14 años ininterrumpidos la agrupación sigue apostando por Venezuela y en esta oportunidad ofrecerá un recital en la emblemática sede del arte  para propios y visitantes.

«La invitación es a pasar una tarde de buen humor musical, en esta Quinta,  patrimonio de arquitectura de municipio Baruta, un entorno rodeado de arte y naturaleza. Luego del recital podremos disfrutar de un brindis en los hermosos exteriores del lugar», expresó Pacheco durante un entrevista con Nohely Arteaga y Rafael Romero en el programa “Espacio Abierto”.

Este evento es una producción de Gilda Lamuño, la Fundación Anala y Armando Planchart y las reservas las pueden hacer o adquirir las entradas a través de [email protected] y los teléfonos 0416-6255263, 0414-3620220.

«Síganos en las redes sociales: @loshermanosnaturales @gildalamuno y @enelcerrito», agregó el músico.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: