Quintana: menos de 100 empresas sobreviven en La Guaira

0
5

El presidente de Fedecámaras La Guaira, Eduardo Quintana, informó que de mil doscientas empresas activas que había para el año 1999 en la entidad, solo quedan operativas unas “ochenta o setenta” produciendo actualmente.

En exclusiva para Fedecámaras Radio destacó que, a pesar de la situación económica, más las condiciones en los servicios públicos, los empresarios del litoral han asumido el reto de mantenerse activos. “Los problemas que afectan a Vargas, son los mismos que afectan al resto del país”, aseveró.

En tal sentido, el líder gremial expresó el compromiso de las empresas que permanecen operativas añadiendo que continúan ejerciendo actividades económicas con las circunstancias de hoy día, es la muestra más grande de resiliencia que se puede dar en este momento. “Somos guerreros de la democracia, la libertad y el emprendimiento, por eso no decaemos” Enfatizó.

De igual manera, Quintana manifestó su preocupación por “rescatar el tejido social” del país puesto que los niveles de producción podrían recuperarse en corto tiempo aplicando las políticas económicas correctas, pero, existe un problema de fondo en la mentalidad de las personas que debe ser atendido con celeridad. “Le metieron el cerebro en el estómago a la gente”, afirmó, “cuando eso lo rescatemos Venezuela será mucho más prospera”.

Escuche la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí