Rafael Quiroz: «La crisis en Venezuela no arranca con las sanciones»

0
21
industria petrolera-petróleo

A juicio de Rafael Quiroz, economista y especialista petrolero, la crisis en Venezuela no inició con las sanciones. 

El experto aseguró que la misiva enviada al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la que firmó por un grupo de 25 ciudadanos, entre ellos periodistas, economistas, empresarios y activistas sociales, no dice que la crisis nació a partir de las de las sanciones. 

“Nadie está diciendo que la situación dramática y todo este desastre de la economía nacional en términos económicos, sociales, incluso político, nacieron con las sanciones, y por ahí es por donde todo el mundo se agarra para cuestionar una carta que la mandamos sin nosotros pretender ser representantes de nadie”

Motivaciones

“Lo que me motivó a mí, fue básicamente, en mi condición de venezolano (…), es la inanición que hay en estos momentos en respecto a la situación dramática que vive la población venezolana. Estoy hablando de la población, es decir como muchos, los venezolanos de a pie realmente”

Asimismo, Quiroz expresó, que a su juicio, la dirigencia política de la oposición “pareciera que le es indiferente la situación de los demás desposeídos, por así decirlo”.

“Yo lo asumí sin ningún cuidado que me puedan señalar de demagogo, populista, lo que sea”

Escuche más de esta entrevista en: 


Lea también: CCM: Crece el optimismo en la ciudad de Maracaibo; empresarios proyectan un aumento de la actividad económica para el cierre del primer semestre del año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí