La compañía experta en accesorios para videojuegos, Razer lanzó al mercado sus gafas de estilo de vida Anzu con auriculares integrados y filtro de luz azul que «protegen tus ojos y sumergen tus oídos».
Razer Anzu cuenta con altavoces y un discreto micrófono omnidireccional integrados en su montura, que permiten disfrutar de las vistas y los sonidos al mismo tiempo.
Los lentes inteligentes de Razer tienen un diseño de oreja abierto permite tener las manos libres cuando respondas a las llamadas. Su conexión Bluetooth de baja latencia ofrece un sonido fluido y sin cortes o saltos de audio.
Sus lentes flitran el 35% de la luz azul reduciendo la fatiga visual y los cristales polarizados protegen los ojos del sol con un 99% de protección UVA/UVB.
Las gafas se encienden automáticamente cuando se abren las patillas y se apagan cuando se cierran. Cada carga de Anzu dura 5 horas.
Anzu puede ser habilitado por tacto o vox, a traves del asistente virtual del smartphone. Esta función logra reproducir, pausar o cambiar canciones y gestionar llamadas. También está diseñado a prueba de salpicaduras, por lo que no se ve afectado por el sudor y funcionará después de un derrame o clima desafortunado.
Razer Anzu está disponible en dos tamaños y dos modelos de montura. Además se pueden reemplazar los cristales por cristales con graduación.
Lea también: Estudio de Mastercard y Endeavor revela brecha de género en la industria tecnológica