Reactivación de producción Agrícola ayuda al sector comercial en Mérida

0
7
FOTO: talcualdigital.com

Elsy Maldonado, directora ejecutiva de Fedecámaras Mérida y Gerente General de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida, explicó que las recientes lluvias que se manifestaron en la entidad en las últimas semanas, afectaron las cosechas, la siembra y los productos que se consumen, tanto en el estado como los que trasladan al interior del país.

“Poco se ha ido arreglando y ya ha retornado un poco lo que es la actividad agrícola, más que todo en las áreas rurales del estado, esto ha venido trayendo que se está moviendo un poco más el sector comercio” , indicó.

En una entrevista realizada en el programa Actualidad Laboral, la gerente general de la Cámara de Comercio e Industria de Mérida señaló que en los últimos días se está observando un repunte en la actividad turística y económica en el estado, gracias a la mejora de la situación del combustible en la entidad y actividades internas recreativas realizada en la ciudad capital.

“Se ve que la economía está empezando a recuperarse y esperamos que sea por todo lo que resta del año”, expresó.

A propósito de la realización de la Asamblea Anual 78° de Fedecámaras “Venezuela: confianza y desarrollo”, Maldonado apuntó que se logró captar una movilización en la ciudad de Mérida, sobre todo el sector turismo, con participación de los hoteles y restaurantes locales.

“Los hoteles involucrados, los restaurantes estén preparados porque vamos a recibir un importante número de gremios acá en Mérida”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Disminución leve del uso de dólares como método de pago en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí