Reconocidos más de 170 estudiantes en las Olimpíadas de Historia 2022-2023

0
32

Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, en alianza con Fundación Empresas Polar, el Grupo Utopía, la Universidad Católica Andrés Bello, la Academia Nacional de la Historia y la Fundación San José, reconocieron a 178 estudiantes de 5º y 6º grado de educación primaria por su participación en las Olimpíadas de Historia 2022-2023.

Esta edición contó con la participación de 953 alumnos de 23 unidades educativas de las parroquias Antímano, Chacao, La Vega, en Caracas, y de la Parroquia El Pilar en el estado Sucre, que demostraron sus destrezas académicas y conocimientos sobre la historia de Venezuela.

Asimismo, fueron reconocidos 30 docentes por su desempeño y acompañamiento a los jóvenes participantes, quienes en esta edición contaron con una formación especial con el objetivo de promover estrategias de enseñanza.

«En Empresas Polar y su Fundación siempre hemos valorado la historia de Venezuela y la hemos incluido en nuestros focos educativos a través de programas, ediciones, diplomados, iniciativas y propuestas claras para los venezolanos”, expresó Laura Díaz, gerente de Programas Institucionales de Fundación Empresas Polar.