Figueredo: no se puede hablar de recuperación económica, haciendo socialismo

0
17

A raíz de la crisis económica por la que está pasando el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  hizo una visita de Estado a visita China, para buscar un respaldo ante la situación y el programa de economía, crecimiento y prosperidad iniciado el pasado 20 de agosto,impulsado por el propio gobierno.

Para el abogado y analista internacional, Emilio Figueredo, todo lo que está haciendo el gobierno como medida de apoyo, “es por una mera desesperación. Ellos fueron para contraponer el desplazamiento que ha habido por parte de ese país”;además, para no perder a uno de los países que nunca ha dejado de invertir en Venezuela.

“Todo ha sido un juego, porque la situación no está mejorando sino empeorando. Encima, cómo se puede hablar a profundidad de una recuperación económica y a la vez están haciendo socialismo, donde la verdad es que el país está pasando hambre”, recalcó en el programa «Marca País», con María Isabel Párraga.

Del mismo modo, Figueredo no dejó de expresar que “las medidas han sido incoherentes y estamos en crisis, el ejemplo más claro es el del deterioro de la industria petrolera y la escasez de alimentos que hay en el país”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/501650997″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí