Redvilagro invita a promover la sostenibilidad del Sector Agropecuario a nivel mundial

0
27
alimentos cosecha

La Red Virtual Latinoamericana del Sector Agropecuario (REDVILAGRO), anunció que llevará a cabo la primera primera gran Alianza estratégica en conexión con Israel, con el único fin de promover la sostenibilidad y sustentabilidad del Sector Agropecuario a nivel mundial.

Redvilagro, como ecosistema digital con un modelo de negocios integral para el Sector Agropecuario de alcance global, invitó a participar en dicha conferencia magistral transmitida desde Israel, que será inicio de otras actividades en conjunto, para América Latina y el Mundo.

Esta contará con la presencia de 2 personajes con alto grado de conocimiento y experiencia en el sector, como lo son:

  • Daniel Werner, Director de Proyectos y Misiones Especiales en la Unidad de Comercio Exterior y Cooperación Internacional del Ministerio de Agricultura de Israel
  • Samuel Dresel, Director para América Latina y España de Agritask, empresa líder a nivel mundial en agricultura de precisión

Estos brindaran visiones sobre el futuro de la industria agropecuaria en función por la erradicación del hambre y bienestar humano de los pueblos.

«Durante 72 años de existencia del Israel moderno, la necesidad ha sido la madre de la innovación, pero en la próxima década, parece que los valores y las ideas relacionadas con la mejora del mundo, serán el motor de esta innovación”, comentó Roni Kaplan, CEO de Conexión Israel.

A través de la página web de Redvilagro, se comunicó que los desafíos globales como la pandemia por el Covid-19, el terror global, las grandes concentraciones urbanas, las migraciones, y más, ya no se relacionan con nosotros desde nuestra nacionalidad, género o identidad.

Por lo que Israel le propone al mundo trabajar en conjunto, con tecnologías de impacto social, para poder enfrentarnos mejor a dichos desafíos.

En este webinar se pretende exponer estrategias claves para el crecimiento del agro israelí a través de Conexión Israel, una plataforma que surgió con el propósito de conectar a Israel y latinoamérica, para promover un futuro mejor en un mundo lleno de incertidumbre.

De esta manera el ecosistema Redvilagro inicia sus actividades educativas y académicas planteadas en sus objetivos, con dicha conferencia a través de la plataforma ZOOM, este domingo 14 de Junio, totalmente GRATIS y en ESPAÑOL.

Registrándose aquí: http://bit.ly/agroisrael

#

Con Información de Prensa REDVILAGRO

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí