¿Reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática?

0
40

En el programa Análisis de Entorno se trató el tema de la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el politólogo y director de ORC Consultores, Oswaldo Ramírez y la abogada y dirigente político de la oposición Liliana Henández, quienes coincidieron que debe existir acuerdos entre los partidos políticos para generar un discurso coherente.

El politólogo, Ramírez, explicó que con este cambio se aspiran acciones más contundentes por parte de la MUD y sugirió que el partido dejaría “de llamarse mesa y se convierta en un movimiento de unidad nacional”. Además, manifestó que para generar una conducción política responsable, la MUD debe «avanzar hacia el posicionamiento real de la coalición política que puede dirigir el destino del país».

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/306398946″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Por su parte, Hernández, dirigente político de la oposición, expresó  que la MUD debe formar «una estrategia de puntos comunes que sean inalterables y con transparencia» para la ciudadanía, asimismo, exhortó a los partidos políticos a “sincerarse hacia donde van y hacia donde están dispuestos a llegar» porque «en la ambivalencia se genera la incertidumbre y desesperanza» de la población.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/306397608″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí