Reina Fierro: “hay muchas sorpresas en esta octava entrega de Rapido y Furioso”

0
25

Reina Fierro, representante de Universal Pictures Venezuela, fue la invitada de “Espacio Abierto”, quien comento junto a Jorge y María Alesia sobre la entrega Rápido y Furioso 8.

Uno de los puntos que más destaca en esta octava entrega de la saga es el empoderamiento de las mujeres “inteligentes y astutas”, especialmente una terrorista cibernética que rompe con el esquema principal sobre la familia debido a una traición.

La despedida de Paul Walker fue contundente y el reto del estudio era darle una vuelta para continuar la franquicie sin un personaje tan emblemático, sin embargo “hay muchas sorpresas en esta entrega” donde hay una historia y personajes que agarran mucho cuerpo, además de sorpresas que harán valer la pena ir a ver esta película.

Esta entrega recreó todo lo que es el casco histórico de Cuba, más la parte de malecón en donde se desarrolla una carrera urbana que permite apreciar lo que es la isla y su gente, que ha sido lo más importante para los cubanos, ya que “el equipo de producción coloco pantallas gigantes para que la gente de la isla pudiera ver cómo es su isla” lo que causó mucha conmoción y agradecimiento, además de realzar el orgullo latino que está muy presente dentro de la película.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/IcoTYHimrcI» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/317235704″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí