Resiliencia para mente y cuerpo, pero también para las finanzas

0
48

“Porque no todo en la vida es dinero” y “es necesario encontrar un espacio para balancear lo laboral con lo profesional”, la firma de consultoría y asesoría financiera, IAN & Consultores, presentó su último proyecto para integrar los más recientes contenidos económicos con información relevante para la salud del cuerpo y la mente en un solo portal web: TusFinanzasyBinestar.com.

Lo que inició como un emprendimiento familiar gestado luego de años de experiencia en multinacionales, hoy día trasciende los diseños de indicadores, los análisis de viabilidad y la preparación de cuentas anuales para convertirse en una opción sólida para quienes deseen acceder a información sobre cómo manejar las finanzas de su empresa, emprendimiento, o personales y al mismo tiempo estar en contacto con datos sobre alternativas de vida saludable.

“En TusFinanzasyBinestar.com puedes encontrar lo que necesitas saber para emprendimientos, todo lo relativo a pymes e índices bursátiles, pero también, información para mantenerte saludable. Es un espacio para encontrar un balance vida y trabajo”, puntualizó la Directora General de IAN Consultores.

Para Aristimuño, el emprendimiento en Venezuela “es la vía” y es más que la forma de aportar un granito de arena al desarrollo de una sociedad que atraviesa por una situación económica, política y social tan compleja. Ante tal panorama destaca la resiliencia y la “filosofía del que cada quién haga lo que pueda para potenciar una empresa”.

Esa visión de vida enfocada en perseverar ante obstáculos aparentemente imposibles de superar la comparte con la Coach en Programación Neurolingüística, Hipnotista y Conferencista en temas de discapacidad, Francis Muñoz.

Motivada desde una edad muy temprana por un deseo de “desmontar esas creencias en limitantes o bloqueos”, Muñoz lidera su propia Start up, Coaching Accesible, ya que en sus propias palabras: “con movilidad reducida o no todos necesitamos en algún momento de nuestra vida un coach”.

En ese sentido, la especialista anunció dos fechas próximas al cierre de este año en las cuales se llevarán a cabo actividades auspiciadas por su organización de mentoría, con el fin de fomentar la difusión de conocimientos sobre discapacidad y buenas prácticas comunicacionales de inclusión.

Los viernes 29, sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre, se realizará el Primer Congreso Fitness Inclusivo y Juegos Unificados Avepane, en la sede de La Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales ubicada en La Trinidad.

La segunda actividad tendrá lugar el 3 de diciembre, de 9:00am a 3:00pm y se celebrará en los espacios de la Sala Francisco de Miranda de la UCV. Será una Clase Maestra que lleva por nombre “Discapacidad en el Periodismo Deportivo” y cuenta con el aval y certificación de la principal casa de estudios en Venezuela.

Para adquirir los boletos al Congreso y a la Clase Maestra puede ingresar al portal de @solotickets. No se olvide de seguir en Instagram a @coaching_accesible para mayores detalles de los eventos.

Escucha las entrevistas completas haciendo clic acá:

y Acá:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí