Ricardo Miranda llega a Venezuela con Focus: show de marketing humano

0
6

El 20 de julio, la innovación toma el Teatro de Chacao en forma de realidad virtual, durante el singular espectáculo interactivo y humano-céntrico que este joven experto en marketing digital y Youtube, creador de la exitosa plataforma GoCamp, trae a Venezuela para reflexionar sobre el devenir humano a partir de la era digital y la inteligencia artificial, entre otros tópicos gran actualidad.

Focus busca potenciar herramientas que optimicen la atención y la productividad, dando valor a la recreación, el ocio y la distracción humana, con la participación de músicos e invitados especiales como la periodista Valentina Quintero y la artista visual Vanessa Iacono, quien ofrecerá a la audiencia un show que romperá con las dimensiones físicas de la Realidad Virtual, acercando al espectador a su mundo creativo en 3D.

Temas como la ceguera de la atención, el impacto de la sociedad del espectáculo en la atención; los efectos NOMO y FOMO, el potencial del Metaverso y la IA, las nuevas tendencias del mercado laboral a partir de estas tecnologías, serán tratados por Miranda, de la mano de Image Producciones, a cargo de la organización del evento.

Las entradas para Focus: Show de marketing humano están a la venta en Liveri y en las taquillas del Teatro de Chacao, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Más información en @popinteractivo e @imageprodu