Richard Blanco invitó a los venezolanos a acompañar a los diputados este #3Ago

0
35

A propósito de la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el pasado martes se llevó a cabo una sesión en el Parlamento Legislativo, la cual sirvo de escenario para que tres diputados, Eustoquio Contreras, Germán Ferrer e Ivonne Tellez, quienes, además, rechazaron la ANC; se incorporaran a la sesión de la Asamblea Nacional, oficializaran su salida de la bancada chavista y anunciaran la iniciación de la fracción parlamentaria socialista, es decir, se unieron a las líneas de la oposición.

Por su parte, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dieron a conocer una movilización para el próximo jueves 03 de agosto, hacia el centro de Caracas en apoyo a los representantes del parlamento.

Por tales fines y para informar sobre la prevista instalación de los recién electos constituyentitas de la ANC, Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, quien inicio denominándola como “un fraude que se perpetró el día domingo”, dio sus impresiones.

Primeramente, el diputado manifestó que, se debe respetar la Constitución y no se debe pensar en una cohabitación, ni estar de acuerdo con esa situación que solo traerá mayores problemas políticos para Venezuela. Pues, a pesar de que el Gobierno ya haya informado que se instalarían de igual forma, quienes, en palabras de Richard Blanco, “llegaran acompañados de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y paramilitares”. Tal intención no se puede permitir, porque no se efectuaron mediante los parámetros constitucionales y es por ello, que los ciudadanos fueron invitados a acompañarlos al Palacio Federal Legislativo.

En cuanto a una estrategia más allá de un discurso, él dijo que no se trata de eso, “es una cuestión de patriotismo, de amor y respetar al pueblo”, lo más viable sería no acudir a la violencia, pero “si se meten con nosotros van a conseguir una respuesta de inmediata”; al igual que, de ocurrir, “lo correcto sería que la GNB no permitiera que eso sucediera”, concluyó.  

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/335939139″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí