«Rinde Oro» la franquicia económica venezolana del momento

0
17

Actualmente “Rinde Oro”, es una franquicia especializada en la compra y venta de oro. La respalda la confianza de las personas que los visitan y le ofrecen  el mejor y más seguro servicio. Asimismo, proporciona un servicio eficiente, seguro, transparente y honesto para solucionar las necesidades financieras del cliente, generando el mayor beneficio económico.

«Esta franquicia surge producto del trabajo desde el 2006, dado el potencial que teníamos, esta red creció y nos buscamos un asesor de franquicia que nos hizo surgir más”, expreso Wallys Rodríguez, presidente de“Rinde Oro”.

Del mismo modo, a lo que se ve hoy día en la calle, el concepto de “Rinde Oro” es: “nuestro concepto es de auxilio financiero inmediato, porque hay la posibilidad de obtener créditos y la compra venta de oro, y nos diferenciamos porque en nuestras instalaciones los clientes se sienten seguros”, afirmó Rodríguez.

Rinde Oro maneja a sus clientes, la confiabilidad, todo su proceso y el tema económico actual: “en ningún momento el cliente pierde la vista de nuestras evaluaciones sobre el producto del oro, trabajamos en gramos y aplicamos el precio del dólar en el día. Ahora trabajamos con sólo transferencias bancarias, y le damos al cliente un contrato”; también, “hacemos todo transparente y dentro del marco legal, y hemos venido haciendo un proyecto flexible adaptado a la realidad económica nacional”.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/485908629″ params=»color=#ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí